lunes, 14 de enero de 2013

Un círculo Redondo





Al mi parecer es interesante como me puedo obsesionar por estas cuestiones acerca del tiempo , interesante a pesar que me considero una persona a la cual no le gusta desperdiciar segundo de un día, interesante porque cada vez me miro en el espejo y tengo más ojeras me siento más cachetón y estoy más amarillo.

Interesante porque en un segundo por donde no circula corriente en una neurona de mi cerebro se puede desperdiciar una amistad, noviazgo o trabajo, jajajaja yo creo que vivir al máximo al extremo también tiene sus consecuencias en cuanto al nerviosismo, que definitivamente ni el cigarro ni el alcohol ni los tacos o la birria logran quitar.

Interesante porque cuando veo televisión más me enamoro de las piedras y me pregunto ¿qué clase de gente soportara estar 1 hora enfrente de la televisión y ver ese programa de gente retrasada mental (perdón creo que la gente con discapacidad tiene mayor capacidad de entendimiento) y después me pongo a pensar .............bueno no es culpa de ellos, es culpa de la gente que lo pone en la televisión ¿porque mejor no ponen un documental de los leones o la historia de los mayas? mmmm es que eso no atrae rating o rating o sea al parecer la culpa es de los de arriba pero porque los de abajo queremos? y si no queremos? que va a pasar ? ahora resulta que somos los raros porque no nos gusta los chistes sin sentido o muévete o las novelas o rbd? según yo ¿dónde quedo la libertad? mmmmm bueno no entremos más que ya se me está agotando la moneda de esta máquina por lo pronto les dejo una imagen de la dirección que tomo colon para ir a américa así como un video Ingenioso, saludos y felices trazos









1 comentario: