martes, 8 de enero de 2013

Intentando Recordar

  
La practica de la escritura nos facilita enormemente la habilidad de plasmar lo que pensamos y no olvidarlo, ya que la mente es tan poderosa que puede corregir sus errores en fracción de segundos, de un.... "corre !! ya casi es verde en el semáforo" a.... "mejor me espero, creo que esa chica es guapa", por lo que ahora trato de recurrir a la escritura ya que a vece pienso verde, digo azul y termina siendo rojo con esto "NO" pretendo que mi escritura, ni mi ortografía sean correctas al contrario, fluidez de ideas, que mis manos escriban al parejo de mi mente.

Con el paso del tiempo hemos aprendido enormes descubrimientos, tanto como persona, hijo, amigo, novio, etc.

Pero también con el tiempo hemos perdido mucho que según nosotros hemos ganado como la libertad... "Ahora soy libre e independiente pero no puedo vivir sin mi cel, mi carro y mi laptop" mmm creo que no es tan coherente... bueno, o la capacidad de disfrutar de una tarde sin hacer absolutamente nada en compañía de nadie, ahora resulta que somos dependientes de cualquier cosa, de niños nos divertiamos con lo que sea, ahora somos mas complicados no nos reimos de nosotros mismos buscamos la aceptación y la gloria y vivimos obsesionados por el tiempo, de hecho escribí esto rápido ya que tengo que hacer otras cosas............

Les dejo un pequeño vídeo de la Historia de la música por un cuarteto de cuerdas DE LUJO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario