martes, 15 de enero de 2013

Durmió la Tarde




Todo principio tiene un fin, así como un atardecer su amanecer su blanco su negro y la vida..... la muerte; todos tenemos un tiempo para dar, un ciclo para realizar grandes cosas, tener grandes amores y divagar en el mundo sin ninguna preocupación, y como ley natural, todo lo que empieza tiene que terminar, y cuando nos encontramos afuera de nuestro circulo o al término de una etapa nos encontramos solos como si nada hubiera sucedido, solo una serie de acontecimientos risas, llanto y sacrificios.


El pensamiento de la incertidumbre nos agobia el corazón, la soledad y la tristeza, que es un ciclo natural del ser humano y aun sabiendo todo eso lo volvemos hacer una y otra vez, en mi caso yo sabiendo eso lo intento cada vez más fuerte..... me enamoro más, me alegro más, rompemos con todo estatus y linealidad porque de eso se trata la vida de sentir muchas sensaciones no todo es dulce ni salado, también existe lo ácido y lo amargo, esa es la adrenalina de sentir, de vivir y de soñar, de creer , querer y hacerlo.

Intentemos descubrir el potencial que tenemos de vivir de esforzarnos, si quieres algo azul cómpralo, consíguelo o fabrícalo, no callemos y agradezcamos a las personas que nos han querido y nos seguirán queriendo eso es lo importante de la vida.

Hoy les comparto un vídeo de como un simple giro en alguna creación, puede cambiar la percepción de las personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario