jueves, 21 de febrero de 2013

Mi cigarro y Yo

¿Qué porque fumo? Será por la necedad de encontrar un placer prohibido en algo que no afecte a nadie más que no sea a mí.

 Porque siento que en cada exhalar de mi cigarro, encuentro olvidar un recuerdo de algo que hace daño y que no puedo contarle a nadie, ni siquiera a mis ojos que los cuales lavarían indudablemente mi sensación de no estar en ningún lugar.

Será que ese narcótico sabor me hace insensibilizar mi sentido del gusto y del olfato y provoca en mí una magia de final que nunca regresará.

 Porque cada vez que lo pienso el alma también necesita alimento y lo que no se canta y se dice se vuelve humo en el viento. 

Será que no me duele la muerte cuando estas en el limbo y si caigo del cielo caigo en una nube de un amigo mortal que me arropa y aunque no me dice nada me escucha y comprende cada palabra que le susurro poco a poco hasta que se duerme en un sueño negro y sin vida después de cumplir su misión. Y como dice mi amigo kevin Johansen…..tengo que decir a mi pesar que seguís siendo mi mejor compañero…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario