martes, 19 de febrero de 2013

Morir



He muerto más de 10,000......

Muero cada día.

Muero cada noche.

Muero cuando mis ojos te pierden por instantes en el tiempo, y después te vuelvo encontrar cautivando al mundo con tu sonrisa aunque estés encarnada en otra persona.

Muero cuando mis recuerdos no son suficientes y pierdo siluetas al anhelar.

Muero con esa melodía de la cual puedo disfrutar el aroma y saborear los colores.

Muero por esa rabia de realizar lo correcto y no sabiendo que lo me hace feliz es olvidado por ello.

Muero cada vez que fumo mi alma y la disperso ante los cielos buscando algo que tengo enfrente de mí, pero que mi orgullo y mi inocencia no me dejan soltarlo de las manos.

Muero por el gusto de morir y así volver a vivir y disfrutar de todo lo que me hace daño, porque en cada deterioro en esta vida existe la esperanza de perder la cabeza y realizar ante los ojos de luz lo inimaginable para el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario